Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:
*Accidentes de tránsito en Humboldt y Esperanza. *Detenidos tras robar un celular en Esperanza. *Allanamientos, detención y secuestros en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Humboldt y Esperanza

  • En la mañana del sábado, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, fueron víctimas de un accidente vial dos jóvenes de 19 años y 15 años de edad, ambas vecinas de la ciudad de Esperanza. Las mismas se trasladaban en una motocicleta Honda Biz y como consecuencia de lo ocurrido sufrieron lesiones leves.
  • Alrededor de las 21 horas de la víspera, en el cruce de calle General Paz y Lehmann de Esperanza, colisionaron el automóvil Renault Clio conducido por un esperancino de 30 años y una motocicleta Zanella guiada por un joven de 22 años. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Momentos después de las 22 horas de la noche de ayer, en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo de Esperanza, fueron partícipes de una colisión el automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 45 años quien era acompañado por una mujer de 39 años de edad, ambos esperancinos, siendo las otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiada por un vecino de esta ciudad de 28 años. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves por lo que debió ser trasladado al Hospital de nuestra ciudad para su atención.

Detenidos tras robar un celular en Esperanza

En la madrugada del Domingo, fue víctima de la sustracción de un teléfono celular una adolescente, menor de edad. Personal policial que se encontraba de recorrida, interceptó en el Barrio La Orilla a tres jóvenes dos de los cuales tienen 18 años y el restante de 15 años de edad, los mismos se trasladaban en una motocicleta y una bicicleta.

Como resultado de la requisa de práctica, se encontró el elemento que estaría relacionado al suceso relatado, en el interior de las prendas de uno de ellos, procediéndose al legal secuestro del mismo. Inmediatamente fueron todos trasladados a sede de Comisaría Primera para la prosecución de actuados, donde se pudo establecer; que no sería ajeno al ilícito otro joven esperancino de 19 años, siendo aprehendido momentos después y quedando alojado en la mencionada dependencia policial.

Se dio intervención a la fiscal en Turno y al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos, detención y secuestros en Esperanza

El jueves de la semana próxima pasada personal de la Sub Comisaría 18°, junto a efectivos de la Brigada Investigativa Departamental, y a raíz de un delito ocurrido durante los últimos días del mes de Septiembre, en el que fuera víctima una ciudadana esperancina, realizaron allanamientos en dos domicilios, uno en zona rural de Colonia Larrechea el cual arrojó resultados negativos, y el restante en zona Sur de nuestra ciudad desde el cual se secuestraron elementos relacionados al hecho, entre ellos armas de fuego, armas blancas y otros elementos.

Se procedió al traslado de dos jóvenes de 19 y 21 años a la Sub Comisaría 18° de Esperanza. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y al Juzgado interviniente en la causa.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias