Personal de la Comuna de Franck, se encuentra realizando distintos trabajos en diferentes materias.

En cuando a desagües y entubados, se construyeron las bocas de tormentas correspondientes al entubado secundario del entubado Moreno, el cual se extiende desde calle Moreno hasta la intersección con calle Hipílito Irigoyen, para continuar luego hasta la intersección con calle Islas Malvinas. Estos trabajo se realizaron luego de haber terminado la pavimentación de calle Rivadavia en el tramo comprendido entre las de Rosario e Hipólito Irigoyen.

Además, se comenzó con la apertura del Canal Sur, el cual conecta al Reservorio con el Canal Franck-San José, permitiendo el escurrimiento por pendiente natural de los excedentes pluviales acumulados en dicho aliviador durante las abundantes precipitaciones. Estos trabajo se realizan además, paa estar mejor preparados, teniendo en cuenta el pronóstico a cerca de «El Nilño», previsto para este tramo del año.

En la Ciclovía Sur, continúan los trabajos de parquizado de este sector. Se están construyendo la veredas adoquinadas, como así también, se colocaron juegos para niños y distintos tipos de bancos y luminarias. Se continuará con la incorporación de módulos aeróbicos y demás elementos urbanísticos.

Referido a bacheo, se continuó con la reparación de calle Esperanza, entre las de A. Hosch y Gobernador Gálvez, siguiendo con el plan de recuperación de la transitabilidad de nuestras calles.

En cuando a la extensión de la red cloacal en el barrio sur, ya se adquirieron los materiales necesarios para comenzar con la extensión mediante tubería de la estación de bombeo con las piletas de tratamiento, posibilitando luego la conexiones domiciliarias.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.