Debido a las adversas condiciones climáticas en nuestra zona el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió reprogramar los encuentros que se debían disputar en la jornada de hoy viernes. Los partidos de vuelta de la llave de Cuartos de Final que se disputaban hoy en Inferiores se jugarán el próximo lunes 02 de noviembre respetando los mismos horarios. Por su parte la llave de Octavos de Final del Clausura Senior se pasó al lunes 2 de Noviembre en sus horarios habituales.

Debido al mal tiempo en la zona el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol debió suspender la actividad programada para la jornada de viernes.

En Divisiones Inferiores los encuentros programados para la tarde noche de viernes correspondientes a la llave de vuelta de Cuartos de Final del torneo «Ricardo Acquatti» quedaron para el próximo lunes 02 de noviembre en sus horarios habituales.

El resto de la jornada de Inferiores, programada para el sábado 31 de octubre, queda como fue anunciada el pasado miércoles en reunión de Comité Ejecutivo.

Por su parte el Clausura Senior «Relámpago» que iniciaba hoy su llave de Octavos de Final, la misma fue suspendida y los partidos que se debían jugar en Pilar, San Carlos Centro y Esperanza se jugarán el próximo lunes a partir de las 21.

El próximo domingo los partidos Semifinales de Primera División comenzarán a las 17 y la primera final del Clausura Promocional se jugará a las 16:15 en Grütly.

Fuente Prensa LEF