En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló el correspondiete sorteo de árbitros para los partidos de ida de la llave de Semifinales del Oficial de Primera División. Cristian Zaninetti impartirá justicia en el encuentro que jugarán Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck y Luciano Vega estará en Santa Clara FBC – San Lorenzo.

El domingo además se jugará la primera final del Clausura Promocional entre Deportivo Grütly – Libertad de Nelson y el árbitro será Cristian Nadal. Participaron del encuentro Alejandro Yossen, vicepresidente de la institución, integrantes del Colegio de Árbitros y representantes de los clubes que disputarán las llaves mencionadas.

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló el sorteo de árbitros para los encuentros Semifinales del torneo de Primera División «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – para los encuentros del próximo domingo entre Santa Clara FBC – San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck.

Participaron del mismo Alejandro Yossen, en representación del Comité Ejecutivo, Faustino Erni y Miguel Almeida representando al Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol. Al evento se dieron cita dirigentes de los clubes involucrados en los partidos del próximo domingo.

Una vez efectuado el sorteo correspondiente las cuaternas quedaron diagramadas de la siguiente manera:

  • Santa Clara FBC – San Lorenzo: Árbitro: Luciano Vega. Asistentes: Gonzalo Barrios y Sebastián Medina. Cuarto árbitro: Raúl Gómez.
  • Sarmiento de Humboldt – Agentino de Franck: Árbitro: Cristian Zaninetti. Asistentes: Germán Guastavino y Matías Acosta. Cuarto árbitro: Norberto Vargas.

Promocional

El próximo domingo se jugará la primera final del Clausura Promocional en Grütly. El partido Deportivo Grütly – Libertad de Nelson será arbitrado por Cristian Nadal. Los árbitros asistentes serán Ezequiel Leones y Exequiel Canalis. El cuarto árbitro será Emanuel Leones.

El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Marcelo Lauxmann – Integrante de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Argentino – quién nos daba su opinión sobre la modalidad de sorteos realizada en la noche de ayer y sobre las espectativas para el primer partido del próximo domingo frente a Sarmiento de Humboldt, compartimos audio.

Fuente FM SpacioPrensa LEF

Pausado