Desde el este viernes 6 al domingo 8 de Noviembre se estará disputando la edición número 12 del Torneo de Fútbol Infantil «Guillermito 2015» organizado por el Club Atlético de Pilar. Más de 2000 chicos de diversas instituciones de nuestro país estarán disfrutando tres días a puro fútbol entre amigos y familiares. La invitación es abierta a todos los que quieran disfrutar del evento.

Uno de los torneos más federales de la Argentina disputará entre el próximo viernes 06 y domingo 08 de noviembre la edición número doce del popular Torneo Infantil «Guillermito 2015» organizado por el Club Atlético de Pilar en sus magníficas instalaciones preparadas para la ocasión.

Más de 2.000 chicos de diversos rincones del país estarán disfrutando del fin de semana en familia y con amigos corriendo detrás de una pelota.

Entre las instituciones que llegan a Pilar se destaca la participación de los clubes Argentinos Juniors , Banfield , Rosario Central , Crucero del Norte , Atlético de Rafaela , Colón de Santa Fe y Union de Santa Fe.

Para aquellas personas que quieran participar del evento el club ofrece quinchos , comedores , parrilleros, buffet, seguridad privada , juegos infantiles y habilitación del natatorio.

El valor de las entradas generales para el viernes es de $ 30, sábado y domingo $ 40. El abono por los tres días es de $ 100.

Fuente Prensa LEF