Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esperancino pierde la vida luego de recibir varios disparos. *Secuestro de arma de fuego y aprehensión en San Carlos Centro. *Accidente de tránsito en Esperanza.

Esperancino pierde la vida luego de recibir varios disparos

Minutos antes de las 18 hs del pasado sábado, llamadas telefónicas alertaron a los servicios de emergencias 911 sobre un suceso con disparos de arma de fuego en una vivienda de barrio Los Troncos de Esperanza.

Momentos después, efectivos del Comando Radioeléctrico U.R.XI arriban al cruce de las calles Santa Fe y Colombo Müller, dónde quedan en custodia de la vivienda, ya que no se encontraban moradores, solicitando la colaboración al Grupo Técnico Criminalístico a los fines de preservar la escena del hecho.

A los pocos minutos, personal del Samco Local da cuenta el ingreso a la guardia, de una persona sin signos vitales, de sexo masculino, mayor de edad, con evidentes disparos de armas de fuego sobre su cuerpo.

Sumariantes de Comisaría 1° dieron inicio a las primeras actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscal Dra. Clelia Trossero, quien, responsable de la investigación dispuso la participación de la P.D.I. de nuestra ciudad los que en forma conjunta con A.U.E. UR XI, aprehendieron al supuesto responsable del homicidio, un esperancino de 22 años de edad, lo cual ocurrió en las últimas horas de ayer. Procediendo al traslado del masculino, siendo alojado en sede de Alcaidía de Esperanza.

Secuestro de arma de fuego y aprehensión en San Carlos Centro

En la tarde del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro, a raíz de un llamado telefónico mediante el cual solicitaban presencia policial en zona urbana, debido a que una persona que se trasladaba en un automóvil se encontraba efectuando disparos de arma de fuego en la vía pública, realizaron los operativos de controles necesarios a fin de identificar al responsable.

Minutos después procedió a la aprehensión y traslado a sede de la Comisaría Segunda, de dos personas involucradas en el hecho que se investiga, de un hombre de 46 años y su acompañante un joven de 18 años de edad, ambos vecinos de ese medio, como así también al legal secuestro de un arma de fuego, junto al vehículo en el cual se trasladaban ambos sancarlinos.

Accidente de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 18 horas de ayer en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y calle Soler colisionaron un automóvil Honda conducido por un hombre de 60 años quien era acompañado por su esposa de 59 años, ambos oriundos de la ciudad de Santo tomé; y otro automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 19 años vecino de la localidad de Franck, el cual como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias