En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló el sorteo de cuaternas para la primera final del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza organizado por Liga Esperancina de Fútbol. El primer juego entre Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt será arbitrado por Gonzalo Barrios quien estará acompañado por Luciano Vega y Sebastián Medina como asistentes. El cuarto árbitro será Cristian Zaninetti.

Integrantes del Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol realizaron el sorteo de cuaternas para la primera final de Primera División que jugarán el próximo domingo desde las 17 Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt.

El sorteo fue presenciado por dirigentes y representantes de ambas instituciones que el domingo comenzarán a definiri al mejor de la temporada 2015.

El sorteo arrojó a Gonzalo Barrios como el árbitro que impartirá justicia en el primer juego. El santafesino Barrios será acompañado por Luciano Vega como asistente número uno y Sebastián Medina como asistente número dos. El cuarto árbitro será el experimentado Cristian Zaninetti.

El encuentro se jugará el domingo 15 de noviembre a partir de las 17 en el estadio de Santa Clara FBC.

Fuente Prensa LEF