Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Patrullajes preventivos en el Departamento Las Colonias. *Detenidos «In fraganti» al robar una tienda en Esperanza.

Patrullajes preventivos en el Departamento Las Colonias

La Superioridad de la Unidad Regional XI, desde el inicio de la Gestión, dispuso patrullajes intensivos a todas las Dependencias Operativas que conforman el Departamento.
Durante el transcurso de esta semana, se recuperó una motocicleta Guerrero Trip la cual contaba con pedido de secuestro por robo en perjuicio de una vecina de nuestro medio, también se procedió a la detención de cincos personas, dos mayores y tres menores, a los cuales se les secuestraron dos armas de fuego y un arma blanca (tipo navaja).

Tomando en cuenta la etapa del año que nos encontramos transitando, de fin de año, se incluyó en el protocolo de seguridad, el patrullaje preventivo en zonas rurales, de lo cual ya obtuvimos resultados positivos, ya que en la madrugada del jueves se identificaron dos hombre mayores de edad, oriundos de la localidad de Lhemann los cuales estarían vinculados a robos de transformadores de suministro de Energía Eléctrica.

Detenidos «In fraganti» al robar una tienda en Esperanza

Pasadas las 2 hs de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, encontrándose de recorrida en Barrio Norte, observaron a una persona la cual al advertir la presencia policial sale corriendo con un bulto entre sus manos, logrando detenerlo a pocos metros, resultando ser un adolescente de este medio de 16 años.

De tareas practicadas se estableció que junto al mismo, se encontraba otro joven de 17 años y que dichas prendas habían sido robadas momentos antes desde un local comercial de la zona. Se procedió al traslado de ambos menores a Comisaría Primera y al legal secuestro de la totalidad de prendas de vestir sustraídas. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias