Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Adolescente detenido en Esperanza. *Patrullajes preventivos durante el fin de semana.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

  • En la siesta del viernes, en el cruce de calles Avellaneda y Belgrano de Esperanza colisionaron una Pick Up Eco sport conducida por una mujer de 48 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero DL 110 c.c., guiada por una esperancina de 47 años. Como consecuencia de lo sucedido la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
  • Siendo las 19 horas también del viernes pasado, en la intersección de calle 9 de Julio y J.J. Paso de Esperanza fueron partes intervinientes de una colisión, un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad y la motocicleta Motomel guiada por una vecina de nuestro medio de 28 años de edad, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves.
  • Pasadas las 23 horas de la víspera en el cruce de calles A. Aufranc y Maipú de Esperanza colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de la misma edad y una niña de 02 años, oriundos de San Javier, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Suzuki AX 100 en la que se trasladaban dos jóvenes de nuestra ciudad de 27 y 21 años, los cuales resultaron lesionados y uno de ellos de gravedad.
  • Pasadas las 16 horas del viernes, en la esquina conformada por calles Belgrano y Tucumán en San Carlos Centro, entraron en colisión el automóvil Peugeot 207 conducido por una señora de 56 años vecina de esa ciudad, y la motocicleta Yamaha Crypton guiada por una mujer de 57 años oriunda de la localidad de San Carlos Sud. A raíz de lo acontecido la motociclista sufrió lesiones leves.

Adolescente detenido en Esperanza

Pasado el mediodía del sábado, un llamado telefónico de un vecino de esa ciudad, solicita presencia policial debido a que momentos antes, un joven habría ingresado a su domicilio para sustraer un celular, para luego darse a la fuga. Minutos después, otro vecino a pocas cuadras del primer llamado, advierte la presencia de un muchacho dentro de su hogar con similares características aportadas anteriormente.

Personal de Comando Radioeléctrico logran individualizar a un joven de 17 años de este medio y en el chequeo palpáreo logran secuestrar al teléfono celular sustraído.
Se procedió a la detención del adolescente y a su traslado a sede policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

Patrullajes preventivos durante el fin de semana

Durante el transcurso del fin de semana, se recuperó una máquina de cortar césped y otros elementos relacionados a un robo en perjuicio de un vecino de nuestra ciudad, también se procedió a la detención de dos niñas oriundas de la ciudad de Paraná de 12 y 16 años quienes se encontraba realizando ventas ambulantes.

En la madrugada del domingo, efectivos policiales al querer chequear a un motociclista, intenta evadirlos, logrando la detención.
Se pudo establecer que se trataba de un joven de 16 años, quien no contaba con documentación que acredite su identidad ni de la motocicleta en la que circulaba, trasladándolo a sede policial para ser entregado posteriormente a sus progenitores.

Fuente Unidad Regional IX