Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Humboldt y San Carlos Centro. **Patrullajes Preventivos: secuestro de moto robada en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Humboldt y San Carlos Centro.

Pasadas las 16 hs de ayer, en Ruta Provincial N° 70, a la altura del km 30, jurisdicción de la Comisaría 5° de Humboldt, un automóvil Renault Sandero conducido por una mujer de 43 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, pierde el control del vehículo para luego salir de la carpeta asfáltica y chocar en forma frontal contra un árbol en la banquina. Resultando la conductora con lesiones graves.

Minutos antes de las 10 hs de la víspera, en el cruce de las calles San Martín y Tomás Lubary de San Carlos, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Agile conducido por un hombre de 76 años y una bicicleta guiada por un masculino de 71 años, ambos de ese medio. A raíz del choque, el ciclista sufrió lesiones leves.

Patrullajes Preventivos: secuestro de moto robada en Esperanza

En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 2,30 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar patrullajes en prevención de delitos y contravenciones ordenados por la superioridad, y al hacer paso por inmediaciones al Parque de la Agricultura, observan el paso de un motociclista en actitud sospechosa.

Detenida la marcha al rodado, procedieron a la identificación del conductor y verificación del rodado, resultando ser un joven de nuestro medio de 18 años y de acuerdo al sistema de cómputos de la UR XI, se estableció que dicha motocicleta contaba con pedido de secuestro por robo.

Se procedió al traslado del masculino junto al secuestro a sede de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

Fuente Unidad Regional IX