En el salón de La Fraternal se desarrolló una edición mas de la Fiesta del Deporte Franckino.

Organizado por la Comuna de Franck , a travez de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, cuyo Director Julián Ovando se llevó adelante.
Con la conducción de Ariel Simionatto y Franco Barrios, la colaboración de Marta Kuchen, Sofia Renk , Rubén Pioli , Luciana Renk y la Coordinación de Ariel Ayala; se dio comienzo al evento con la música en vivo de la Banda Infanto-Juvenil de nuestra localidad, todo una novedad y la aceptación popular.

Luego de las palabras del Presidente Comunal Oscar Ritter se dio lugar a la entrega de premios, 154 en total, que fue dándose con una notable fluidez. Aquí todos los destacados.

Hubo tiempo para ver y disfrutar de las coreos de Sol Latino como para darle el marco de show.

Antes de la entrega de los premios principales se realizó el sorteo de la bicicleta Marcelo Degiorgio, destacado por atletismo, tenía el número 193 y se la llevó.

Llegó el momento mas esperado para los Premios Revelación , compartido, Maximiliano Chiavón , karting, y Alfredo Pozzo Tiro con escopeta.

Premio Consagración para Facundo Imhoff , voley selección nacional y Deportista del año 2015 Alexis Arnoldt , tae kwondo wtf selección nacional.

Felicitaciones a todos y también al público en general por la comprensión y haber sido partícipe de la fiesta, concurrieron 470 personas, como así también a FM Spacio por la transmisión en vivo y Video Cable Color Canal 6.

Luego de recibir su distinción Alexis nos decía…

Pausado