En la noche del viernes comenzó la disputa de la llave final del Clausura Senior «Relámpago» 2015 organizado por Liga Esperancina de Fútbol. En el coqueto estadio de Mitre se jugaron los partidos que definirán al campeón como así también el último lugar del podio. En la primera final Sportivo del Norte se adelantó y venció a Bartolomé Mitre por 3 a 1.

Por el tercer puesto Libertad de San Jerónimo Norte derrotó a Libertad de Nelson 2 a 1. La vuelta se disputará el próximo jueves 26 de noviembre en Sportivo del Norte.

En la ciudad de Esperanza comenzó el tramo final del Clausura Senior «Relámpago» organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En el estadio de Bartolomé Mitre se jugó la ida por el título como así también la definición del último escalón del podio.

En primer turno jugaron por el tercer puesto Libertad de San Jerónimo Norte – Libertad de Nelson y la victoria fue para el conjunto de San Jerónimo Norte por 2 a 1 con goles de Oscar Walker. Para el equipo de Nelson anotó Germán Cappeletti.

La primera final quedó para Sportivo del Norte que venció a Bartolomé Mitre por 3 a 1. Los goles de la visita fueron anotados por Rubén Mondino en dos ocasiones y Gustavo Ocampo. Para el local gritó Gabriel Barrios.

El próximo jueves 26 de noviembre en Sportivo del Norte desde las 21:15 se definirá al campeón y tercer y cuarto puesto.

Fuente Prensa LEF