Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Detenida en San Carlos Centro. *Monitoreo y patrullajes preventivos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Cerca de las 13 hs del pasado viernes, en la esquina conformada por las calles Hoenfels y 3 de Febrero de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Citroën Xsara conducido por un masculino de 37 años quien transportaba a su hija de 2 años y una motocicleta Motomel guiada por un vecino de 35 años, todos oriundos de este medio. Resultando con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.

Pasadas las 16 hs del domingo, en Ruta Provincial N° 70 entre las calles 1° de Mayo y N. Schneider de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil VW Suran conducido por un vecino de 34 años y un vehículo Citroën Xsara guiado por un masculino de 30 años, ambos ocupantes de nuestro medio. Resultando uno de ellos con lesiones leves.

Detenida en San Carlos Centro

Minutos antes de las 9 hs de la mañana del viernes, una vecina de San Carlos Centro advierte a los efectivos de la Comisaría 2°, la presencia de una mujer ajena dentro de su domicilio, con evidentes intenciones de sustraer elementos en la propiedad y al ser sorprendida por su propietaria se da la fuga.

Alertados los móviles depatrullajes y dispuesto un operativo de saturación en la ciudad, se individualiza la femenina a pocas cuadras del lugar, resultando ser, una paranaense de 44 años, que consultado al sistema de cómputos de la UR XI, se pudo establecer que dicha persona contaría con frondoso antecedentes en delitos vinculados al robo contra la propiedad entre otros.

Se procedió al traslado de la misma a sede policial en calidad de aprehendida en averiguación al hecho que se investiga con conocimiento del Juzgado interviniente.

Monitoreo y patrullajes preventivos en Esperanza

Durante el fin de semana pasado, la Unidad Regional XI dispuso y diagramó medidas de prevención en todo el ámbito del Departamento Las Colonias, realizando controles vehiculares y chequeos de personas en horarios diurnos y nocturnos.

En la ciudad de Esperanza, cerca de las 21 hs del sábado, los sistemas de monitoreo de seguridad de la Municipalidad, advierte un masculinos escalando el tapial perimetral del corralón dónde se hallan vehículos secuestrados con evidentes intensiones de cometer un hecho delictivo. Alertados los móviles del Comando Radioeléctrico, se pudo detener al sujeto de 22 años, oriundo de este medio, a quien se lo traslado a sede policial en averiguación al hecho que se investiga.

Cerca de las 2 hs del día de hoy, efectivos del Comando momentos en que patrullaban el barrio Norte de la ciudad, proceden a chequear a un masculino de 18 años quien transportaba varias herramientas de albañilería, no pudiendo hacer referencia a su procedencia. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que minutos antes, en complicidad con dos amigos habían sustraídos varias herramientas de la construcción desde una casilla ubicada en una obra de la zona. Posteriormente se procedió a la identificación de los involucrados y al legal secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos.

Fuente Relaciones Policiales URXI