Personal de la Comuna de Franck, continúa con la ejecución de una nueva cuadra de pavimento urbano, en calle Rosario, entre las de Gob. Gálvez y Rivadavia.

Esta nueva cuadra de pavimento es la Nº 11 realizada durante la actual gestión de gobierno; y se lleva a cabo en el sector elegido oportunamente a través de sorteo público.
De esta forma, seguimos mejorando la transitabilidad de nuestras calles y el escurrimiento de los excedentes pluviales de este sector en particular de la localidad, los cuales son derivados a través del desagüe secundario del Entubado Moreno, sobre calle Rivadavia.

Además, se está realizando la limpieza del canal sur, para lograr la profundidad necesaria que posibilite continuar con el entubado correspondiente.

Se colocará tubos de 1m. de diámetro, comenzando en el tramo comprendido sobre calle T. Albrecht entre Ruta Prov. Nº 6 y calle Gob. Gálvez. Este entubado posibilitará el escurrimiento por pendiente natural de los excedentes pluviales que se acumulan el en Reservorio, hacia en Canal Franck-San José.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.