Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Patrullaje preventivo en el Departamento Las Colonias.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 21 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Berutti y San Martín de Esperanza, entraron en colisión un automóvil VW Gol conducido por un vecino de Empalme San Carlos de 20 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 30 años, de este medio. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones graves.

Patrullaje preventivo en el Departamento Las Colonias

Durante el patrullaje preventivo programado para el día de ayer, en horas de la tarde efectivos de la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte procedieron al legal secuestro de un ciclomotor Zanella con pedido de Secuestro por Robo en perjuicio de un vecino de ese medio, la cual se hallaba en aparente estado de abandono en zona rural.

De manera similar, pero en este caso en la ciudad de Esperanza, personal de Comando Radioeléctrico UR XI, en las primeras horas de la noche, detienen la marcha de una motocicleta con dos ocupantes, resultando ser una pareja de 18 y 19 años, ambos de este medio, quienes se conducían en una Guerrero Trip. Consultado al sistema de cómputos de la Unidad se pudo determinar que dicho rodado contaba con pedido de Secuestro por Robo, propiedad de un esperancino. Ambos rodados fueron trasladados a sede policial a los fines de entregárselos a sus verdaderos dueños.

Fuente Unidad Regional IX