«Con inteligencia y compromiso las instituciones trabajan acertadamente por la sociedad de la que forman parte«. Con estas palabras el Senador Rubén Pirola cerraba una nueva recorrida por localidades del Departamento.

“Con inteligencia y compromiso las instituciones trabajan acertadamente por la sociedad de la que forman parte creando valor allí donde se lo proponen y es en esta coincidencia es que existe el espacio para el trabajo en común y el acompañamiento a cada uno de los integrantes de estas asociaciones intermedias” Aseguró el Senador Pirola luego de finalizar una extensa recorrida que incluyó La Pelada, María Luisa, Providencia y Soutomayor. Aquí la Jornada en detalle:

En La Pelada con Julio Dándolo, presidente comunal de la localidad dialogaron temas de gestión y recorrieron obras que se llevan adelante por el Plan Nacional Más Cerca, luego se dirigieron a la Iglesia San Bernardo para efectivizar la entrega de un aporte económico que servirá para las obras de restauración del edificio.

Más adelante el legislador provincial visitó la localidad de María Luisa, allí fue recibido por personal directivo y de Cooperadora de la Escuela N° 347 Manuel Belgrano a quienes dejó un aporte económico destinado a las obras que se vienen desarrollando en dicha institución; También recorrió las Instalaciones del Club Argentino de María Luisa y junto a la presidente de la institución quien le mostró las obras que vienen llevando adelante. En esta localidad también hizo entrega de un aporte a la Escuela Secundaria N° 538 Armando Cavaille destinado a la compra de un cañón que sirve para actividades aúlicas.

Pirola, también estuvo en Providencia y junto a la presidente comunal Beatriz Mangini y miembros de la cooperadora policial consumó el aporte que será destinado a refacciones de las instalaciones de la comisaría local; También mantuvo un diálogo con la responsable de la Institución La Fazenda quien le detalló las obras que vienen desarrollando.

El cierre de esta nueva jornada por los caminos de Las Colonias fue en la localidad de Soutomayor a donde llegó para efectivizar la entrega de un aporte recibido por el presidente comunal Hugo Salera que lo utilizará para el cambio de techos de la sede policial de la localidad.

Para seguir la actividad del Senador y mantener un contacto directo, www.rubenpirola.com