Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Sud. *Prevención durante el fin de semana.

Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Sud

  • Alrededor de las 10 de la mañana del 31 de Diciembre, en el cruce de calle Dr. Gálvez y Sarmiento de Esperanza colisionaron una camioneta Mitsubishi conducida por un hombre de 49 años y una motocicleta Zanella 50cc., guiada por un hombre de 79 años, los mismos domiciliados en este medio. A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
  • Pasadas las 21.30 horas del Jueves, en el cruce de Ruta Provincial N° 70 y calle Mahieu de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Citroën C3 conducido por un hombre mayor de edad quien era acompañado por su esposa, ambos vecinos de esta ciudad, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CG Titan guiada por un hombre de nacionalidad Boliviana de 32 años, vecino de la ciudad de Rafaela, quien como consecuencia del impacto debió ser trasladado a la ciudad de Santa Fe para su atención.
  • Siendo las 20 horas del sábado en la intersección de calles San Martín y Sarmiento de Esperanza colisionaron una motocicleta Motomel CG 105 cc., guiada por una joven de 20 años vecina de la localidad de Matilde, y una bicicleta en la cual se trasladaba un vecino de San Carlos Sur de 81 años, quien sufrió lesiones en una de sus manos.

Prevención durante el fin de semana

  • Personal de Comando Radioeléctrico U.R.XI, durante las primeras horas de la mañana del viernes procedieron al traslado, a sede de Comisaría Primera, de dos jóvenes adolescentes oriundos de la ciudad de Santa Fe, los cuales intentaron darse a la fuga luego de sustraer una motocicleta Rowser 200 cc., tras romper el traba-volante del rodado.
  • Pasadas las 09 horas de la mañana de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida por zona oeste de la ciudad, observaron a dos jóvenes que se trasladaban en motocicletas y al querer detenerlos para su identificación ambos se dieron a la fuga, logrando interceptarlos a pocas cuadras del lugar. Uno de ellos en forma hostil para con el personal comienza a insultarlos, por lo que fue trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones sumariales correspondientes.
  • En horas la tarde, también personal de Comando Radioeléctrico procedió al legal secuestro de las partes de una motocicleta marca Cerro, la cual le fuera sustraído días atrás a un vecino de nuestra ciudad, las cuales se hallaban en estado de abandono en un lote baldío cercano al domicilio de denunciante.

Fuente Unidad Regional XI