Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Esperancino detenido luego de sustraer una bicicleta. *Personal de Coman do Radioeléctrico y Agrupación de Unidades esclarecen hurto.

Accidente de tránsito en Esperanza

En la tarde del viernes en el cruce de calles Gral. Paz y Cullen colisionaron un automóvil Chevrolet Meriva conducido por una mujer de 45 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 43 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.

Esperancino detenido luego de sustraer una bicicleta

En la tarde del jueves efectivos de Comando Radioeléctrico recibieron una alerta radial, mediante la cual fueron puestos en conocimiento de la sustracción de una bicicleta, donde una vecina de esa ciudad fue víctima, momentos después efectivos que se encontraban de recorrida por el sur de este medio, observan a un joven que se trasladaba en un rodado de similares características al denunciado.

Detuvieron la marcha del mismo y fue identificado, resultando ser un esperancino de 18 años, se lo trasladó a sede de Comisaría Primera en calidad de Aprehendido, y al legal secuestro del rodado, a fin de continuar con las actuaciones procesales de práctica.

Personal de Coman do Radioeléctrico y Agrupación de Unidades esclarecen hurto

El día jueves de la semana próxima pasada, efectivos de Comando Radioeléctrico, fueron alertados que en la localidad de Pujato Norte habrían escuchado un estallido en un domicilio, una vez en el lugar observan a un joven saliendo del patio de una vivienda, logrando interceptarlo e identificarlo, siendo el mismo un adolescente de 17 años vecino de la ciudad de Esperanza, quien tenía en su poder elementos que no eran de su propiedad, razón por la cual fue trasladado a sede de Comisaría 1° Detenido Comunicado.

Atento a lo anteriormente expuesto personal de Agrupación de Unidades Especiales se aboca a tareas investigativas en torno al suceso estableciendo, durante el transcurso del fin de semana que otro joven que también se domicilia en nuestro medio no era ajeno al ilícito.

Se recuperaron elementos de valor, sustraídos que le fueron sustraídos a un esperancino días atrás, los cuales se encontraban ocultos en las instalaciones de una fábrica abandonada. Se dio intervención al Juzgado de menores en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias