El 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, prosigue con la supervisión de las obras en la Ruta Nacional N° 19, sobre la mano hacia Santo Tomé, en este caso en el tramo que va de Sa Pereira hasta San Jerónimo Norte.

Actualmente, el frente de trabajo avanza con tareas de bacheo profundo, entre los kilómetros 51 y 49, en proximidades del cruce con la Ruta Provincial N° 10.

Las acciones de mantenimiento representan reducciones puntuales de carril, siempre sobre la antigua calzada de la autovía. En los sectores con presencian de equipos y operarios el paso es a velocidad reducida, con demoras mínimas, debidamente advertido a los conductores.

Vale recordar que estas obras comprenden la remoción del material con fresadora y la posterior colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente, actividades que continuarán durante las próximas semanas. Asimismo, se reitera que la mejora se completará con la repavimentación completa de ambos carriles sobre la mano hacia Santo Tomé, luego de completado el bacheo, en el trayecto en obras.

Prensa Dirección Nacional de Vialidad7° Distrito Santa Fe