La Comuna de Franck informa, que desde el día miércoles 10 de Febrero hasta el día viernes 26 Febrero del presente año, se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Estudiantiles «Terciario – Universitario«.

Requisitos y documentación a presentar por los interesados:

  1. Completar Formulario de Solicitud
  2. Fotocopia del DNI (nuevas solicitudes)
  3. Recibo de Sueldo (últimos 3) o constancia de monotributo de cada integrante del grupo familiar (sea padre, madre y/o tutor)
  4. Constancia de alumno regular y copia de plan de estudio
  5. Listado de materias cursadas y aprobadas durante el año académico anterior; si fueran ingresantes, una constancia de inscripción a la carrera elegida.
  6. Se realizará por cada solicitante un informe socio ambiental que constará de una entrevista con una asistente social que verificará los datos presentados en la declaración jurada de solicitud de la beca.
  7. Como ingresos tope se tomará como referencia el siguiente esquema:
  • Cantidad de hijos 1 – Ingresos $15.000.
  • Cantidad de hijos 2 – Ingresos $16.000.
  • Cantidad de hijos 3 – Ingresos $18.000.
  • Cantidad de hijos +4 – Ingresos $20.000.

Ingresando a http://www.franck.gob.ar/noticias/Institucional/513-inscripcion_al_programa_de_a_becas_estudiantiles__renovacion_y_adjudicacion_de_nuevos_beneficiarios podés descargar el Formulario de Solicitud; o retirarlo en las oficinas comunales.

La documentación deberá ser presentada en la Comuna de Franck de 7:00hs. a 13:00hs, desde el 05 de Febrero al 26 de Febrero. Para más info: