En la noche de San Justo por el Federal C el local, Colón , recibía al Club Social y Deportivo Argentino en el final de la primera rueda, la cual ganó sin sobrarle nada.

El equipo del norte haciendo valer su localía se fue quedando con la primera etapa porque presionó bien a su rival , defendió con mucha gente y aprovechó las ventajas que daba la visita especialmente por el sector izquierdo.

Contó en esa etapa con un movedizo Infante que no podía ser marcado y lograba desequilibrar, por suerte el conjunto de Soria contó con la buena actuación de Garbarini que mantuvo en cero el arco en tres chances claras que tuvo su rival.

Corría el minuto 28 cuando en una jugada confusa, se distrajo la defensa franckina , quedaron reclamando vaya uno a saber qué y luego del centro de Moyano hacía atrás Cejas abre el marcador mas allá del esfuerzo del arquero.

Sintió el impacto Argentino , fue a buscar la conquista que lo tuvo a través de un puntazo de Michlig que , créame amigo lector , lo metió al golero sanjustino dentro del arco luego de recibir el pelotazo en la cara pero el útil nunca entró . Merecía el empate la visita pero fue un poco más Colón en ese tramo del partido.

En el complemento Soria ordenó mas que nada el ataque, la pelota no volvía tan rápido, empezó a tener volumen de juego, acorraló al local y lo “ domó “ hasta poder llegar al tan ansiado empate a los 25 minutos mediante Barco.

Luego el encuentro, en complicidad con el árbitro Franco, se hizo mas peleado que jugado estando mas cerca de llegar a la victoria Argentino , pero el empate le cayó al macht por lo hecho por los dos.

En Colón se destacaron Scatiza e Infante , mas allá que desapareció en el segundo tiempo; por el lado de Argentino los destacados fueron Garbarini, Buschiazo y Enrique. Con el correr del partido se fue cayendo a pedazos el arbitraje de Franco.

Síntesis

Club Colón de San Justo – 1

1.Guilermo Scatiza 2.Juan Cejas 3.Maximiliano Baroni 4.Brian Minotti 5.Maximiliano Melgratti 6.Wilfredo Moyano 7.Guillermo Gonzáles 8.Emiliano Franco 9.Lionel Pianetti 10.Leandro Bértola 11.Ignacio Infante 12.Nereo Montegroso 13.Mariano Páez 14.Francisco Ginés 15.Lucas Falcón 16.Franco Díaz.
DT. Mauricio Veghetti.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Leandro Mayenfisch 8.Maximiliano Enrique 9.Jonatan Barco 10.Ronald Garutti 11. Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Agustín Palombarini 14.Walter Schaller 15.Mauricio Schaller 16.Emmanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Roberto Franco (Mal) Colaboradores: Franco Ceballos y Mauro Cardozo.
  • Goles: PT. 28’Cejas (CCSJ). ST. 25’Barco (CSyDA).
  • Cambios: Falcón x Franco, Ginés x Gonzáles y Díaz x Melgratti (CCSJ); W. Schaller x Mayenfisch, M. Schaller x Donnet y Gonella x Garutti (CSyDA).
  • Incidencias: 47´ ST. Expulsado Walter Schaller (CSyDA).
  • Estadio: Ricardo C. Bieler.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado