La Comuna de Franck informa que se encuentran a disposición las boletas de la patente única sobre vehículos correspondientes a las cuotas Nº 1, 2 y 3, cuyo vencimiento rige a partir del 22 de Febrero del corriente año.

Las mismas pueden retirarse en la comuna local de lunes a viernes de 7hs. a 13hs. Por favor, acercarse con letras y números de la patente,

Además, recordamos que aquellos contribuyentes que paguen por adelantado las cuotas correspondientes al año 2016 del Impuesto Inmobiliario y la Patente Única sobre Vehículos, obtendrán un 5% de descuento.

El pago anticipado se puede realizar en los bancos habilitados o a través de home banking de la red Link o Pago Mis Cuenta. En el caso de los contribuyentes que abonen por ventanilla deberán generar previamente la Liquidación Anual del impuesto ingresando a: www.santafe.gov.ar/api.

En tal sentido para los usuarios de home banking se generó una opción de pago manual, que aparecerá además de la opción habitual.

Cabe destacar que la fecha de vencimiento del pago anticipado de ambos impuestos varía según el dígito de control de la partida y operan desde el 4 al 12 de Febrero de 2016