Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. * Herido de arma de fuego en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 09 horas de la mañana del sábado, en el cruce de calles Dr. Gálvez y N. Schneider de Esperanza colisionaron un automóvil Mazda conducido por un hombre de 24 años siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 30 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto la motociclista sufrió lesiones leves.

En horas de la siesta también del día sábado en el cruce de calles Moreno y 9 de Julio de Esperanza, fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un esperancino de 49 años, y un colectivo de larga distancia conducido por un hombre de 46 años domiciliado en la localidad de Santo Tomé quien era acompañado por un santafesino de 26 años y 25 pasajeros de diferentes localidades. A raíz de lo sucedido el automovilista fue trasladado al Hospital SAMCo local para su atención, ya que presentaba lesiones que no revistieron gravedad.

Alrededor de las 07,30 horas de la mañana de ayer, en el cruce de calle Roque S. Peña y 9 de Julio en Esperanza, participaron de una colisión una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 58 años quien se encontraba junto a un hombre de 32 años, dos mujeres de 48 y 23 años de edad y una niña de 11 años, todos oriundos de la Provincia de Formosa. La otra parte interviniente fue una motocicleta Honda CBX, en la cual se trasladaban dos adolescentes de 18 y 22 años vecinos de nuestra ciudad, uno de ellos sufrió lesiones leves y el restante fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Siendo las 20 horas de la víspera en Ruta Provincial N° 6 y calle Bosch de Esperanza, colisionaron un automóvil Chevrolet conducido por una mujer de 46 años quien se encontraba acompañada por un joven de 20 años y una niña de 10 años de edad, siendo la otra parte interviniente una motocicleta guerrero Trip guiada por un joven de 18 años, todos esperancinos. El motociclista fue trasladado al Hospital J. M. Cullen, ya que sufrió lesiones graves.

Herido de arma de fuego en Esperanza

Durante el transcurso de la noche del viernes pasadas las 23 horas, personal de la Comisaría Primera toma conocimiento que en el Hospital de esta ciudad de Esperanza habría ingresado una persona con heridas de arma de fuego. Una vez en el lugar se entrevistaron con un santafesino de 39 años, quien momentos antes había recibido dos impactos de bala. El citado debió ser trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se dio intervención a la Sra. Fiscal Clelia Trosero. Se llevan a cabo las tareas investigativas correspondientes.

Fuente URXI