Siendo las 14 .30 horas de la siesta de ayer, en la Ruta Provincial N° 70 Altura del Km 7 de Colonia Pujol, por causas a establecer y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux conducida por un esperancino de 46 años quien era acompañado por un joven de 19 años. Como consecuencia de lo sucedido el acompañante fue trasladado al SAMCo de esta ciudad para su mejor atención y a fin de determinar la gravedad de las lesiones.

En horas de la mañana de ayer, siendo las 10,35 fueron partícipes de una colisión en calle Belgrano al 2300, un automóvil Nissan Tida conducido por un hombre de 58 años, y una bicicleta Pontina guiada por una mujer de 37 años quien sufrió lesiones leves. Ambas partes se domicilian en nuestra ciudad.

Pasadas las 16,30 horas de la víspera en el cruce de Ruta Provincial N° 70 (P. Kredder) y calle Janssen, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 44 años domiciliado en nuestra ciudad, el cual no resultó lesionado; y una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 17 años oriundo de la localidad de Humboldt quien transportaba a una adolescente de 15 años de edad vecina de este medio, quienes a raíz del impacto sufrieron lesiones leves y graves respectivamente.

Fuente URXI