Culminó la etapa clasificatoria para el conjunto franckino y lo hizo de la mejor manera . En la última fecha recibió la visita de Colón de San Justo y empataron en un chato partido dónde el local mantuvo el uno y “ El Conquistador “ se quedó con el segundo lugar.

Del encuentro en si muy poquito para destacar, las mejores posibilidades la tuvo el conjunto de Soria pero no estuvo fino con el arco.

La visita con el correr del partido se fue dando cuenta que tampoco era mal negocio el empate y se conformó con eso.

Dejaron muy poco para el análisis , por allí lo positivo para Argentino es que movió bastante el equipo por obligación y no se desordenó casi nunca manteniendo una vez mas el arco en cero.

Se destacaron en el local Enrique y Galeano ; mientras que en la visita Franco y Cejas lo hicieron mejor que el resto. Muy buen desempeño de Gorlino y sus colaboradores.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Leandro Mayenfisch 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Jonatan Barco 10.Ronald Garutti 11.Walter Schaller 12.Armando Garbarini 13.Carlos Schwaikardt 14.Brian Rolón 15.Mauricio Schaller 16.Emanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Colón de San Justo – 0

1.Guillermo Scatizza 2.Juan Cejas 3.Maximiliano Baroni 4.Brian Minotti 5.Guillermo Gonzáles 6.Wilfredo Moyano 7.Lucas Falcón 8.Emiliano Franco 9.Franco Díaz 10.Lionel Pianetti 11.Ignacio Infante 12.Nicolás Nuñez 13.Kevin Ferreyra 14.Maximliano Melgratti 15.Iván Aguirre 16.Jonatan Hozgan.
DT. Mauricio Veghetti AC. Hernán Cardozo PF. Fabián Alessio.

  • Árbitro: Ariel Gorlino Colaboradores: Guillermo Vaccarone y Angelo Trucco.
  • Goles: No Hubo.
  • Cambios: Gonella x W. Schaller y Rolón x Garutti (CSyDA). Aguirre x Díaz y Ferreyra x Minotti (CCSJ).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado