Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujol. *Fallece joven en accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Robo en comercio esperancino: Una mujer detenida. *Patrullajes preventivos.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujol

Siendo las 02,30 horas de la madrugada del sábado en el cruce de calles A. Aufranc y Maipú de Esperanza, colisionaron un ciclomotor Zanella guiado por un hombre de 24 años; y una motocicleta Honda Biz conducida por un adolescente de 17 años quien era acompañado por un joven de 19 años. Como consecuencia del impacto los conductores sufrieron lesiones leves.

En la mañana, también del sábado, en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 7 de Colonia Pujol, entraron en colisión un automóvil Renault 19 conducido por un santafesino de 46 años; y otro automóvil Peugeot 405 conducido por un vecino de nuestra ciudad de 37 años, a raíz del impacto el conductor del primer rodado perdió el control de su conducido finalizando su trayecto en la banquina luego de que se produjera el vuelco del vehículo, por lo que sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Fallece joven en accidente de tránsito en San Carlos Centro

Siendo las 07,15 horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría 2ª de San Carlos Centro tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en calle Beck y Herzog altura zona Rural a unos 400 mts. de su intersección con calle Juan B. Justo, una vez en el lugar se puedo establecer que sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok en una zanja de gran profundidad la cual era conducida por un joven de 20 años, oriundo de Cañada de Rosquín, quien era acompañado por otro hombre de 22 años, domiciliado en la localidad de Pueblo Casas. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del vehículo perdió la vida, en tanto el acompañante sufrió lesiones graves siendo trasladado al Hospital de San Carlos Centro. En el lugar se hicieron presentes Médico de Policía en turno y personal del G.T.C U.R.XI. Se dio intervención a la Fiscal en Turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Robo en comercio esperancino: Una mujer detenida

En la noche de la víspera, personal del Despacho 911 recibe un llamado donde alertaban que en el interior de un local comercial de la ciudad de Esperanza habría movimientos extraños. Atento a ello efectivos de Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar, donde observaron la vidriera rota y a una mujer dentro del sitio, se procedió a la identificación de la misma resultando ser una vecina del Barrio La Orilla de 29 años, la cual tenía varias bolsas preparadas con elementos del negocio, lo cual fue legalmente secuestrado por interesar a la causa. Se dio intervención a la Fiscal en turno quien dispuso la aprehensión y formación de causa de la mujer, quedando alojada en Sede de Comisaría Primera.

Patrullajes preventivos

Durante el transcurso del fin de semana se realizaron chequeos de personas y controles vehiculares en todo el ámbito del Departamento Las Colonias, participando efectivos de la Unidad Regional XI, Policía de Tránsito Municipal y la Dirección de Policía de Seguridad Vial, identificando gran cantidad de personas, dónde dos de ellas contaban con pedido de captura, siendo estos oriundos de diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. Así también, hubo un importante chequeo vehicular, resultando con el secuestro de dos motocicletas por carecer de documentación que acredite su propiedad.

Fuente URXI