Antonela Hang se coronó Primera Princesa en la cuarta edición del evento realizado en Plaza Brigadier López de San Jerónimo del Sauce. Actuaron bandas musicales, la batucada “Volver a Renacer” y la comparsa “Irragazzi Pazzi”, ambas de Sa Pereira. Abril Tántera de San Carlos Centro es la nueva Reina.

El último viernes San Jerónimo del Sauce, celebró la 4° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, en la Plaza Brigadier Estanislao López.

A lo largo de la noche las cientos de personas que llegaron al evento pudieron degustar diferentes estilos de cerveza, entre las que se destacaron la tradicional “Dorada del Sauce”, las saborizadas y la versión apta para celíacos, entre otras.

En cuanto a los shows musicales, se presentaron Los Ranser; DJ Tutex; Simplemente Llamadores; The33 y la actuación especial de Grupo Alegría. Además se destacó la presentación especial de la batucada “Volver a Renacer” y la comparsa “Irragazzi Pazzi”, ambas de Sa Pereira.

Además se presentaron 18 postulantes a Reinas, de las localidades de Franck; San Carlos Norte, Centro y Sud; San Jerónimo Norte; Santa María Norte; Santo Tomé; Esperanza; Grutly; San Agustín; Felicia; Cavour y San Jerónimo del Sauce.

También se hicieron presentes la Reina Saliente Natalia Arcando de Matilde, 1ra. Princesa Saliente Estefania Williner de Franck y la 2da. Princesa Saliente Eliana Salzmann.

Tras la votación del jurado la elección recayó en Abril Tántera de San Carlos Centro, quien fue coronada como nueva soberana de la fiesta. Además como 1ra. Princesa quedó Antonela Hang de Franck y como 2da. Princesa Milena Krohling de la ciudad de Esperanza.

De los festejos participaron autoridades locales, presidente comunales de la región y funcionarios provinciales, entre ellos: Secretario de Gobierno Mariano Cuvertino; José Raffín -Administrador Provincial-; Abel Siebenhaar -ministerio de Infraestructura y Transporte-; José Amado -ministerio de Salud- y el Director Provincial de Turismo Mauricio Colombo.

Fuente LVZR