Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza. *Unidades Especiales U.R.XI: un aprehendido y secuestro en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza

  • En horas de la tarde del sábado, en la intersección de las calles San Martín y Maipú de Franck, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 206 conducido por una mujer de 41 años y una motocicleta Honda Strom guiada por un masculino de 29 años, ambas partes vecinos de esa localidad. Resultando el motociclista con lesiones leves.
  • Pasadas las 18 hs de ayer, en el cruce de las calles 9 de Julio y Moreno de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Megane conducido por un vecino de 24 años quien transportaba a su señora de 22 años y su hija de 6 años, y un colectivo de transporte de pasajero guiado por un rafaelino de 35 años. A raíz del choque, la acompañante del automóvil resultó con lesiones leves.

Unidades Especiales U.R.XI: un aprehendido y secuestro en Esperanza

Durante el pasado fines de semana, efectivos de Unidades Especiales U.R.XI llevaron a cabo distintas diligencias investigativas a raíz de la denuncia de un vecino de barrio Sur, quien dio cuenta que autor/es ignorado/s habrían sustraído varias herramientas y una cámara fotográfica digital desde el interior de su automóvil.

Logrando aprehender al supuesto autor del hecho delictivo, un masculino de 25 años de nuestra ciudad, a quien se le secuestró la totalidad de los elementos sustraídos, siendo alojado en sede de Comisaría 1ª.

Fuente Prensa URXI