Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Humboldt. *Asalto a remisero en Esperanza con detenidos y secuestros.

Accidentes de tránsito en Humboldt

Alrededor de las 16,20 horas del sábado, en zona rural norte de la localidad de Humboldt, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, sufrió lesiones graves un hombre de 50 años que se trasladaba en una motocicleta Guerrero Econo, de la cual perdió el control cayendo al suelo. El motociclista debió ser trasladado al SAMCO de nuestra ciudad para su mejor atención.

Asalto a remisero en Esperanza con detenidos y secuestros

En la madrugada del sábado, cerca de las 02.30 hs. personal de Despacho 911, recibe un llamado mediante el cual solicitaban presencia Policial en inmediaciones a calle S. Iriondo al 6500 del Barrio La Orilla, ya que un grupo de masculinos se encontraba agrediendo a otro sujeto.

Comisionados los efectivos policiales, observaron en el lugar un automóvil identificado como remis de esa ciudad y a un hombre de 27 años, oriundo de la localidad de Morteros Provincia de Córdoba, remisero, quien momentos antes habría tomado un pasaje con cuatro masculinos en el Barrio Sur hasta el lugar antes mencionado, donde inesperadamente lo golpearon y les sustrajeron elementos personales y dinero en efectivos.

Dos de ellos se dieron a la fuga y los restantes vecinos de 23 y 26 años fueron detenidos y trasladados a sede de Comisaría 1ª en calidad de Aprehendidos, en tanto la víctima fue llevado al Samco local para luego ser derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

De averiguaciones practicadas, efectivos del Destacamento N° 1 y Comando Radioeléctrico pudieron establecer el paradero de los malvivientes en una vivienda a pocas cuadras del lugar de los hechos, esperancinos de 26 y 19 años de edad, al momento de su aprehensión se les secuestro entre sus prendas de vestir elementos relacionados al suceso. Por lo que los jóvenes fueron traslados a sede de Comisaría 1°, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal en Turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias