Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo del Sauce. *Detenidos con secuestro de réplica de 9 mm. y motocicleta en Colonia Pujol.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo del Sauce

Siendo las 14.10 horas de ayer, en el cruce de calles Colón y S. de Iriondo de Esperanza fueron partícipes de una colisión, un automóvil Renault Logan conducido por una mujer con domicilio en esa ciudad; y una motocicleta Bajaj Rouser guiada por un joven esperancino de 20 años, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

En la tarde de la víspera, más precisamente alrededor de las 17 horas, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, en la autovía Nacional N° 19 altura Km 36, rotonda y jurisdicción de San Jerónimo del Sauce, se produjo el vuelco de una camioneta Hyundai modelo H2 conducida por un hombre de 34 años, quien era acompañado por otro hombre de 37 años, ambos oriundos de la Provincia de Chaco. Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones leves.

Detenidos con secuestro de réplica de 9 mm. y motocicleta en Colonia Pujol

Cerca de las 8.30 hs de ayer, efectivos de la Unidad Regional XI al realizar patrullajes preventivos y de monitoreo por la presente crecida del Río Salado, zona de Colonia Pujol, observan circular, una motocicleta con tres ocupantes con sentido hacia Esperanza. Con apoyo de móviles de la Sub Comisaría 18 y del policía adicional de la Estación de cobro de Peaje, se procedió a la identificación de los mismos, resultando ser; tres masculinos oriundos de Barrio Yapeyú de Santa Fe, de 15 años y los restantes de 18 años.

En cuanto al moto vehículo, no se pudo precisar la propiedad ya que sus numeraciones se encontraban adulteradas, convocando a personal de la División Automotores, quienes al momento de su verificación se encuentran con que debajo de una de las cachas plásticas, se hallaba una réplica de pistola 9 mm. Puesta en conocimiento el Magistrado interviniente, dispuso la aprehensión de los mayores y detención del menor, como así también, el legal secuestro de la motocicleta y la réplica de 9 mm.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias