Cerca de las 17 hs de ayer, el despacho de Emergencias 911 de la Unidad Regional XI da cuenta la ocurrencia de un hecho delictivo con la modalidad de arrebato en barrio Sur, inmediaciones de calles Las Heras y Mitre, hecho cometido por dos masculinos que se conducían en una motocicleta; resultando víctima, una adolescente de 14 años de nuestro medio, a quien le sustrajeron un teléfono celular.

El protocolo de seguridad y cerrojo que realizaron las dependencias operativas, arrojo resultados positivos en Ruta Provincial N° 70, altura estación de Peaje de Colonia Pujol, dónde efectivos del Com ando Radioeléctrico detienen la marcha a una motocicleta con dos ocupantes de similares características aportada por la víctima, siendo dos santafesinos de 24 y 28 años, que se movilizaban en una Motomel 125 tipo Cross. De tareas practicadas en el lugar del chequeo, se procedió al legal secuestro del celular sustraído en poder de uno de ellos; como así también, del moto-vehículo por carecer de documentación que acredite su propiedad.

Posteriormente se trasladó a los masculinos en calidad de aprehendidos a sede policial juntos a los elementos incautados.

Fuente Prensa URXI