Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Secuestro de motocicleta y detenido infraganti en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas del mediodía del viernes, en calle Janssen 2800 de esa ciudad, participaron de un accidente de tránsito, un automóvil Peugeot 207 conducido por un comerciante de 25 años y una motocicleta guiada por una mujer de 33 años. Sufriendo lesiones la motociclista.
  • Pasadas las 17 hs del sábado, en calle San Martín al 1200 de Esperanza, por causas que se tratan de establecer un niño de 3 años es envestido por una camioneta Toyota conducido por un vecino de 50 años. A raíz del choque, el menor sufrió lesiones leves.
  • Cerca de las 19,30 hs del pasado sábado, en el cruce de las calles Belgrano y Cullen de la ciudad de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de 24 años y una bicicleta guiada por un hombre de 48 años, ambos de este medio. Resultando con lesiones graves, el conductor del vehículo de menor porte.
  • Cerca de las 4 hs del domingo, en la esquina conformada por las calles Janssen y Berutti de Esperanza, por causas que se investiga, una motocicleta Honda Wave guiada por un vecino de esta ciudad, sin intervención de terceros pierde el control del rodado, para luego impactar contra un árbol. Debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Samco local por el servicio de Emergencia 107.

Secuestro de motocicleta y detenido infraganti en Esperanza

En las primeras horas de la madrugada del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, al encontrarse realizando patrullajes de saturación en prevención de delitos; observan en inmediaciones de las calles Saavedra y M. Donnet de esa ciudad, a dos masculinos que trasladaban a una motocicleta en actitud sospechosa.

Uno de los sujetos sale corriendo, dándose a la fuga y el restante, es detenido, resultando ser vecino de barrio La Orilla de 18 años. De averiguaciones practicadas en el lugar, el rodado en cuestión sería Guerrero Trip y había sido sustraído momentos antes desde unos departamentos a pocas cuadras del chequeo, en perjuicio de un esperancino. Se procedió al traslado del masculino y de la motocicleta a sede policial.

Fuente URXI