La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida , dice la canción de Rubén Blades; a veces son sorpresas lindas y otras ingratas . Las primeras son fácil de digerir pero las segundas ponen a prueba tu temple, tu entereza, como te has preparado para recibir los sinsabores.

La actitud es lo que en definitiva te ayuda a superar el mal trago o te hunde definitivamente. En Salta , La Linda, vive Zulema Seinhart de Korman, la Bobe ; quien luego de una mala noticia decidió tener una actitud valiente. Impulsada por su vocación como docente la inspiró a escribir un libro Mi Historia… Tu historia y de esta manera dejar un legado sobre todo para su familia.

En «Nuestro Tiempo» tuvimos la dicha y la suerte de hablar con Zulema quien nos contó parte de su rica vida puesta siempre al servicio del saber y la cultura.

A continuación los dichos de La Linda, tal como se la llama a la provincia que cobija sus sueños, por que Zulema demostró y sacó lo «lindo» que tiene en su interior para los demás, no te pierdas el audio, no tiene desperdicio…

Pausado