En la noche del miércoles en el Venancio Rathge se enfrentaron por la tercera fecha, en el interzonal, Argentino y Santa Clara.

La visita se impuso por un claro 3 a 1 sorprendiendo a propios y extraños con una efectividad notable , sobre todo en la primera etapa.

Desde el arranque, mediante un buen planteo de Marchionatti , el ganador se propuso asfixiar a local, no dejarlo crear y cortar los circuitos que lo llevan a ser un equipo peligroso, y luego salir rápido de contra. Y e salió todo bien al conjunto de la v azulada y los franckinos se vieron sorprendidos en esa etapa . A los 24′ Peralta Pino, a los 36´Dándolo y a los 43´ Ojeda le daban la victoria parcial a Santa Clara en el primer tiempo.

En el complemento Argentino fue ese equipo que nos tiene acostumbrado, el que domina , crea situaciones, te lleva por delante tal es así que creo 7 situaciones de gol pero encontró el descuento en la cabeza de Lovato en el minuto 15 y no pudo vencer mas a Tell.

Pagó caro el conjunto de Soria su floja labor en la etapa inicial y se le hizo muy cuesta arriba revertir la diferencia.

Se destacaron en Argentino Enrique y Fernández ; mientras que en el ganador Frutos y Nacho Alassia fueron los mejores. Muy buen arbitraje de Fernando Aquino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Agustin Palombarini 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Ropnald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Fernando Rossini 13.Brian Rolón 14.Leandro Mayenfisch 15.Emanuel Gonella 16.Walter Schaller.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Santa Clara Foot Ball Club – 3

1.Lautaro Tell 2.Mauricio Frutos 3. Marcelo Portillo 4.Cristian Ojeda 5.Walter Portillo 6.Alexander Pavoski 7.Efraín Vaudagna 8.Matias Dándolo 9.Conrado Peralta Pino 10.Ignacio Alassia 11.Fernando Merlo 12.Nicolás Alassia 13.Marcos Alassia 14.Lucas Holmann 15.Sebastián Massino 16.Esteban Lípolis.
DT. Esteban Marchionatti AC. Matias Triverio PF. Nicolás Alassia.

  • Árbitro: Fernando Aquino Colaboradores: Javier Córdoba, Hugo Godoy y Mario Casai.
  • Goles: PT. 24’Peralta Pino, 36’Dándolo y 43’Ojeda (SCFBC). ST. 15’Lovato (CSyDA).
  • Cambios: Rolón x Palombarini, Mayenfisch x Martinez y Gonella x Galeano (CSyDA); M. Alassia x M. Portillo, Lípolis x Merlo y Holmann x Ojeda (SCFBC).
  • Resultado de Tercera División: CSyDA 1 (Schuwaikardt) Vs. SCFBC 1 (Vivas).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado