|

Parte de prensa Policial Nº 044/16

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Robo de motocicleta en Esperanza: un aprehendido

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Cerca de las 16 hs del pasado viernes, en el cruce de las calles Gral. Paz y Laprida de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Palio conducido por un comerciante de 52 años de Santa Fe y una motocicleta Motomel Max guiada por una joven de 19 años, quien transportaba a una amiga de 20 años, ambas de este medio. Resultando lesionadas, ambas ocupantes del moto vehículo.

Pasadas las 21 hs del viernes, en la intersección de las calles A. Aufranc y Moreno de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Ford Focus conducido por un masculino de 34 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un vecino de 23 años quien transportaba a un compañero de 24 años, todos los partícipe oriundo de esta ciudad. A raíz del choque, los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones.

Alrededor de las 17 hs del domingo, por causas que se investigan entraron en colisión en la esquina de calles Iturraspe y Sarmiento, un automóvil Peugeot 205 conducido por un vecino de 52 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un adolescente de 17 años. Resultando con lesiones Graves, el joven motociclista.

Pasadas las 16 hs del sábado, por causas que se investigan varios vehículos chocaron en la intersección de las calles Córdoba y San Martín de San Carlos Centro, resultando ser; una motocicleta Mondial guiada por un masculino de 33 años, un automóvil Chevrolet Astra conducido por un joven de 18 años, un Renault Logan conducido por una señora de 54 años, vecinos de ese medio y un Toyota Corolla guiado por un vecino del Trébol de 72 años. Como consecuencia, el motociclista resultó con lesiones.

Robo de motocicleta en Esperanza: un aprehendido

Pasadas las 7 hs del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, al realizar patrullajes preventivos y reforzando el barrio La Orilla de Esperanza, observaron un masculino que trasladaba una motocicleta en actitud sospechosa.

De averiguaciones practicadas se estableció la identidad del sujeto, resultando ser un vecino de 18 años y entre sus prendas se le incautó un GPS de dudosa procedencia; en cuanto al rodado, momentos después una vecina la denunció como sustraída desde la vía pública.

Procediendo al traslado del sujeto en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 1° junto al legal secuestro de los elementos mencionados.

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus