Las cosas del fútbol no, hizo todo el desgaste, tuvo la mayor cantidad de chances para convertir 6 contra 3 del su rival y no pudo siquiera traerse un punto para Franck el conjunto de Soria.

En la primera etapa por momentos fue muy bien jugado el partido, toques cortos, pelota al pie : quien tuvo mas el útil fue la visita pero San Martin se mostraba siempre peligroso aunque le costó mucho llegar a las cercanías de Rossini. Mientras que Argentino lo convirtió a Barbona en la figura excluyente del partido.

En el complemento fue el equipo franckino quien dominó las acciones pero los goles los hizo el conjunto de Catinot . En los primeros minutos se puso áspero el partido y Zaninetti debió expulsar un jugador por bando Kroling y Fernández se fueron antes a las duchas. Mayenfisch se pierde una situación inmejorable con el arco a su disposición la tira por encima del horizontal.

Con diez cada uno hubo mas espacios , en una buena contra de San Martin centro a área y Villalba de palomita abre el marcador , golazo y ventaja para el local a los 26´. sintió el golpe Argentino , va en busca del empate y lo consigue a través de Lovato tras pase de Manassero en el minuto 33. Se hacía justicia y todo se encaminaba para un empate. Pero sobre los 38´cae en el área Gozarelli y penal para San Martin , muy dudoso para quien escribe , y el goleador cambia por gol.

Poco tiempo tuvo Argentino para empatarlo mas allá que lo busco con lo que le quedaba.

Se quedaron con las manos vacías los dirigidos por Soria y fue demasiado premio para los de Catinot. Se destacaron en el local Barbona y Gozarelli ; mientras que la visita los mejores fueron Manassero y Buschiazzo. Regular arbitraje de Zaninetti.

Síntesis

Club Atlético y Social San Martín – 2

1.Leandro Barbona 2. Germán Bonino 3.Ignacio Bertolino 4.Luis Tschieder 5.Matias Salcedo 6.Gastón Krohling 7.Pablo Gozarelli 8.Sebastián Scotta 9.Sebastian Rabellino 10.Gustavo Villalba 11.Julián Groppo 12. Gastón Niello 13.Mariano Rabellino 14.Martin Cantoni 15.Ayrton Carestía 16.Luciano Zenclusen.
DT. Ariel Catinot AC. Luis Carestía PF. César Cavalieri.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2. Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Leandro Mayenfisch 8. Maximiliano Enrique 9. Leandro Lovato 10. Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12. Armando Garbarini 13. Agustin Palombarini 14. Brian Rolón 15. Mauricio Schaller 16. Emanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Matias Acosta, Luis Juárez y Adolfo Zimmer.
  • Goles: ST. 26′ Villalba y 40′ Gozarelli de penal (CAySSM); 33′ Lovato (CSyDA).
  • Cambios: M. Rabellino x Bertolino, Zenclusen x Groppo y Carestía x Villalba (CAySSM). Gonella x Michlig y Rolón x Mayenfisch (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 10′ expulsado Krohling (CAySSM) y a los 12′ expulsado Fernández (CSyDA).
  • Campo de Juego: Muy Bueno.
  • Estadio: San Martín de Progreso.