En el «Venancio Rathge» se enfrentaron en la hermosa tarde de hoy el local que recibía a Atlético Pilar por la sexta fecha del campeonato de La Liga Esperancina.

Y nos quedamos con las ganas de ver buen fútbol y los mas lindo los goles. Todo tiene un porque y ese es que el equipo de Soria anda errado con el arco y por el otro lado los de Camusso taparon bien los circuitos de generación de Argentino pero les costó una enormidad llegar mano a mano con Rossini.

Por momentos de jugó mucho en la mitad y se hizo tedioso en partido. Cuando el local logró llegar a enfrentar a Bagnera , éste salió airoso o sino contó con la complicidad de el travesaño y el palo en la última jugada del encuentro que hubiese significado la victoria del equipo franckino pero cuando no sale no sale.

Argentino suma su segundo partido sin sumar de a tres y obviamente genera dudas , pero por el otro lado queda la certeza que se generan las situaciones y ya se abrirá el arco.

Se destacaron en el local Donnet y Lovato mas allá que no pudo convertir ; por el lado visitante la figura fue Bagnera y un escalón mas abajo Weppler, excelente arbitraje de Rodrigo Barra amonestó de entrada y tranquilizó las fieras. Después siempre encima de la jugada lo que no permite objetar nada.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 0

1.Fernando Rossini 2.Agustin Palombarini 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Leandro Mayenfisch 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Ronald Garuti 11.Emanuel Gonella 12. Armando Garbarini 13.Brian Rolón 14.Fernando Francklin 15.Pablo Martinez 16. Cristian Michlig.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Atlético Pilar – 0

1.Leandro Bagnera 2. Federico Ferrero 3. Germán Rdoriguez 4.Enzo Theler 5.Álvaro Kunz 6.Germán Vera 7.Fernando Ponce 8.Neri Weppler 9. César Carignano 10. Emiliano Guardamagna 11.Hugo Hofteter 12.Claudio Vecchi 13.Elias Romero 14.Alejandro Brite 15.Nicolás Franco 16.Juan Suárez.
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini.

  • Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Sebastián Sánchez, Luciano Rojas y Juan Oroño.
  • Goles: no hubo.
  • Cambios: Michlig x Gonella y Martinez x Mayenfisch (CSyDA). Romero x Theler, Franco x Kunz y Brite x Weppler (CAP).
  • Resultado de Tercera División: CSyDA 1 (Chuard) Vs. CAP 2 (Suárez y Romano).
  • Estadio: Venancio Rathge
  • Campo de Juego: regular.
Pausado