Más que tres puntos se trajo la «Banda roja» de Santo Domingo en la tarde de domingo, en un cotejo que fue muy duro en el juego, donde hubo pocas situaciones de gol y se jugó más en el mediocampo que en las áreas, en la única llegada de Atlético en profundidad pudo quitar el cero del partido con el gol de Ariel Álvarez en la segunda etapa.

En el primer tiempo fue superior Atlético, que hacía circular la pelota de un sector a otro pero no tenía profundidad en los últimos metros, bien parado el conjunto local en defensa mantenía el cero en su arco y en alguna que otra contra buscaba aproximarse al arco de Darío Pintos. Cero a cero el primer tiempo con cero llegadas al arco por ambos lados.

En la etapa complementaria entro con todo Unión Santo Domingo, primero lo tuvo Calza de cabeza y contiene bien pintos sin problemas, en la próxima jugada otra vez se luce Pintos sacando un cabezazo de Espinosa que tenía destino de red, en la continuación un remate a quemaropas de Sala que la vuelve a sacar Pintos y en la última fue una jugada personal de Leiva que encara por el medio y su remate lo contiene nuevamente el arquero de Atlético que hasta ese momento era la figura del partido.

Cuatro situaciones consecutivas tuvo el conjunto local para abrir el marcador y Pintos se lo negó. Y Atlético aprovecho la única chance concreta de gol que tuvo, cuando Gallego remata al arco, Franco da un rebote largo y Álvarez que venía en carrera define para darle el único gol al partido y la victoria para Atlético. Los últimos minutos aguanto bien el resultado la visita y se trajo tres puntos importantísimos para la localidad de Franck.

Fue muy bueno el trabajo de Pintos en el arco, de Lacuadra en el mediocampo y de Álvarez autor del único tanto del partido. Por el lado local Mansilla y Leiza fueron los mejores. Regular arbitraje de Guastavino.

Síntesis

Unión Santo Domingo – 0

1.Daniel Franco 2.Juan Tissoco 3.Jose Barbero 4.Miguel Sella 5.Ezequiel Mansilla 6.Marcos Espinosa 7.Juan Sala 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Lauriano Leiza 11.Gustavo Gauna 12.Juan Rivas 13.Josue Colombo 14.Leandro Leyendeker 15.Roberto Benítez 16.Joel Basualdo
DT. Marcelo Aranda AC. Héctor Ferreyra PF. Pablo Verón

Club Atlético Franck – 1

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Gabriel Garello 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Ariel Alvarez 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Joaquin Dumas 14.Hernan García 15.Sebastián Fabbro 16.Lorenzo Trascino
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Germán Guastavino Colaboradores: José Luis Ceballos – Cesar Juárez – Flavio Romero
  • Goles: ST. 23′ Álvarez (CAF)
  • Cambios: Leyendeker x Tissoco – Basualdo x Leyendeker – Colombo x Leiva (CCRyDU); Trascino x Alvarez – Fabbro x Garello – García x Borgogno (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CCRyDU 1 (Cuffia) vs CAF 1 (Salzmann).
  • Estadio: Unión Santo Domingo.
  • Campo de juego: Bueno.