|

Patrullajes preventivos por Las Colonias

Durante el pasado fines de semana, se llevaron a cabo operativos de control vehicular y de personas, con la implementación de patrullajes en forma de saturación en cada localidad que conforma el Departamento Las Colonias, arrojando resultados positivos.

En horas de la madrugada del sábado, cerca de las 3 hs, efectivos de la Sub Comisaría 1° de Santa Clara de Buena Vista, pudo aprehender a dos masculinos de 36 y 48 años, en la vía pública, momentos en que se encontraban sustrayendo una batería desde un camión. Los mismos fueron trasladados a sede policial junto con el legal secuestro de las herramientas que utilizaban para cometer el hecho.

Minutos antes de las 23 hs del sábado, vecinos de Humboldt alertan la presencia de un sujeto con evidentes intenciones de sustraer una motocicleta en la planta urbana. De tareas practicadas, personal de la Comisaría 5° procedieron a la Detención de un adolescente de 16 años, oriundo de barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe y al traslado a sede policial a los fines sumariales de rigor.

En las primeras horas de la mañana del domingo, funcionarios del Comando Radioeléctrico de Esperanza, detuvieron a dos adolescentes de 17 años y un mayor de 18 años por ocasionar daños a un automóvil que transitaba por inmediaciones al Parque de la Agricultura. En otro sector de la ciudad, a pocos metros de la plaza central, vecinos alertan al Despacho 911, sobre la presencia de una persona queriendo abrir un vehículo en forma sospechosa, resultando con el traslado a Comisaría 1° de un santafesino de 25 años a los fines de rigor.

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus