El Senador Rubén Pirola en su constante presencia por el territorio que representa, en esta oportunidad llegó a las localidades de Pilar, Empalme San Carlos y San Carlos Sud.

“La situación de nuestro territorio no es fácil y si desde siempre estuvimos presentes en estos momentos redoblo el esfuerzo para llegar a cada punto de nuestro Departamento acompañando a cada comunidad que necesitan de todo lo que podamos aportar” subrayó Rubén Pirola.
Cumpliendo la palabra empeñada:

“Me había comprometido a no dejar pasar tanto tiempo en volver a Pilar y así ocurrió”, aseguró el Senador Rubén Pirola que al llegar a la localidad mantuvo un encuentro de carácter informativo con Diego Vargas, Presidente comunal que lo recibió en la comuna para esta reunión que sirvió para intercambiar información sobre las diferentes gestiones que se vienen llevando adelante en forma conjunta. Una vez finalizada la reunión Pirola efectivizó sendos aportes al Club de los Abuelos y al Rotary Club respectivamente.

Comprometido con la educación

“Cuando conocimos el desafío al que se enfrentaba la comuna como hacemos siempre nos sumamos para acompañar este proceso, como lo hacemos en forma constante con todas las instituciones de aquí y de todo el Departamento” aseguró el legislador provincial al finalizar la recorrida por la obra que lleva adelante con recursos propios la comuna de San Carlos Sud y que se convertirá en el Jardín de Infantes comunal.

A su turno Presidente comunal de San Carlos Sud agradeció el aporte del Senador: “Recorrimos una de las obras más importantes que tiene hoy la comuna, nuestro jardincito y aquí mismo lo impusimos al Senador de las novedades sobre esta obra que cuenta con el aporte de Rubén que suma y mucho” enfatizó Santiago Walker.

Luego llegó a la Localidad de San Carlos Centro mantuvo una pequeña reunión con el Intendente de la Ciudad Ing. Jorge Placenzotti donde intercambiaron opiniones sobre la problemática hídrica del momento, obras publicas entre otros temas y visito el Centro de Educación Fisica, fue recibido por las autoridades y juntos recorrieron el establecimiento, entregó un aporte para continuar con la obra que se encuentra en su finalización, también recorrió el club Argentino y entregó un aporte a la sub comisión de Jockey para competencias que se realizan en fuera de la ciudad, mas tarde visito A.F.I. y smo un nuevo aporte para las refacciones que viene llevando adelante el club .

De igual manera este compromiso se evidenció en Empalme San Carlos, localidad que recibió al Presidente pro Tempore de la Cámara Alta quien luego de ser recibido por el presidente comunal Luis Degiorgio se trasladaron a la Escuela Primaria Nro 312 Fray Justo Santa María de Oro en el año de su centenario donde recorrió las instalaciones e hizo un aporte económico para la puesta en valor del edificio.

Transparencia en la acción política

“La política es la única herramienta para transformar la realidad, todo aquello que no nos gusta o nos hace mal como sociedad se transforma desde la participación política, no hay otra manera y quienes queremos mayor transparencia en la gestión política debemos obrar en consecuencia por eso es que desde el primer día se pueden seguir los aportes realizados en www.rubenpirola.com es que rendir cuentas y exhibir lo actuado públicamente forma parte del adn de nuestra manera de entender la representación lo hacemos como nunca antes se realizó en Las Colonias y eso es un compromiso que no sólo sigue vigente sino que lo mejoramos día tras día” expuso Pirola al término de la jornada.