Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Llamadas de emergencias en Esperanza. *Robo a comercio de San Jerónimo Norte: una detenida y secuestros. *Patrullajes Preventivos en Esperanza.

Llamadas de emergencias en Esperanza

El pasado día Lunes, cerca de las 16 hs, vecinos de Barrio Norte advierten a los servicios de Emergencias del Despacho 911 sobre la presencia de un sujeto con evidentes intensiones delictivas de ingresar a viviendas de calle C. Bosch 1400. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI patrullaron las zonas aledañas en forma de saturación, resultando con la detención de un adolescente de 14 años, oriundo de Franck. Siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

El Lunes cerca de las 22 hs, frentistas de Barrio Los Troncos alertan al Despacho 911 sobre tres muchachos que estarían provocando daños al alumbrado público. Al arribar al lugar, personal de Comando Radioeléctrico pudo identificar a tres adolescentes, entre 14 y 15 años de edad, domiciliados en este medio. Se procedió al traslado de los mismos a sede policial.

Robo a comercio de San Jerónimo Norte: una detenida y secuestros

En las primeras horas de la madrugada de ayer, un comerciante alerta a los efectivos de la Comisaría 3° que momentos antes, una persona previo romper la vidriera de su local comercial de rubro indumentaria, habría sustraído varias prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

El dispositivo de seguridad implementado, arrojo resultados positivos, dónde se detuvo a la supuesta autora de 21 años con la totalidad de la mercadería robada. Se trasladó a sede policial junto con el legal secuestro de los elementos.

Patrullajes Preventivos en Esperanza

En horas de la siesta de la víspera, efectivos de la Sub Comisaría 18° al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes y de chequeos selectivos de personas y vehículos, en inmediaciones de Brigadier López y Polter, detienen la marcha de una motocicleta, resultando su conductor ser; esperancino de 17 años.

Consultado al sistema de cómputos de la Unidad Regional XI, se pudo determinar que dicho vehículo había sido sustraído la semana pasada en Barrio La Orilla en perjuicio de una vecina. Se procedió al Legal secuestro de una motocicleta Guerrero y al traslado del adolescente a sede policial.

Fuente URXI