En el Germán Lauxmann se vivió una de las jornadas mas largas de fútbol , en un día que se prestaba para estar al aire libre cobijados por el sol que brilló en Franck. Por la mañana jugaron las inferiores, siguieron por la tarde y hasta la llegada del ocaso se practicó el deporte mas lindo del mundo.

El plato fuerte fue la presentación de la primera división que vapuleó a Juventud de Laguna Paiva por 6 a 1.

Sobran las palabras para analizar semejante goleada y marcar la diferencia entre uno y otro equipo . No comenzó bien la banda que perdía desde el minuto 8 con aquel gol de Luna, una verdadera pesadilla para los locales ya que les generó muchas situaciones el solito, la defensa no cerraba las bandas y por allí sufría.

Gracias a eso el partido se hizo de ida y vuelta. Los de Cabrera llegaban al área y erraban una y otra vez mientras el mencionado anteriormente se las arreglaba para complicar a una defensa de 4 que nunca le encontró la vuelta de cómo marcarlo y anularlo.

Tuvo paciencia Atlético y encontró su premio a los 40´ cuando García llegaba al empate y sobre el pucho Gallego a los 42´ lo daba vuelta . Se iba la etapa con un resultado justo.

En el complemento recién sobre los 22´ Fogliatti pudo cerrar el partido luego de una contra letal. Se sucedieron los goles de Gallego a los 26´, Trascino a los 31 y le puso el broche final Garello a los 43´.

Buena victoria de Atlético, que hasta que juegue el resto, lo pone como líder de la zona 2 y con su goleador , Gallego en lo mas alto de la tabla de goleadores con 10 tantos.

Se destacaron en el equipo franckino Gallego y García ; mientras que en la visita lo hicieron mejor Luna y Miño. Muy buen arbitraje de Gatto, si bien es cierto que los protagonistas se dedicaron a jugar y nada mas.

Síntesis

Club Atlético Franck – 6

1.Dario Pintos 2.Joaquin Dumas 3.Juan Lanfranco 4.Andrés Borgogno 5.Hernán García 6.Luciano Ballester 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Gallego 10.Sebastián Fabbro 11.Daniel Cabrera 12.Joaquin Perren 13.Gabriel Garello 14.Javier Ruiz 15.Lorenzo Trascino 16.Gonzalo Insaurralde.
DT. Andrés Cabrera AC. Dario Perazzi PF. Nicolás Silvestre.

Club Atlético Juventud – 1

1.Diego Romero 2.Ariel Mendoza 3.Matias López 4.Sebastián Aguero 5.Hernán Miño 6.Agustin Savagna 7.Franco Luna 8.Nelson Canetti 9.Javier Silva 10.Uriel Piedra 11.Lucas Borge 12.Pedro Batuecas 13.Alejandro Valli 14.Miguel Barreto 15.Gabriel Catinot 16.Andrés Vellati.
DT. Luis Ayala AC. Carlos Gonzáles PF. Eric Esparsa.

  • Árbitro: Juan Gatto Colaboradores: Cristian Caballero, Miguel Merkua y Maximiliano Caseres.
  • Goles: PT. 8′ Luna (CAJLP) , 40′ García y 42′ Gallego (CAF). ST. 22′ Fogliatti, 26′ Gallego, 31′ Trascino y 43′ Garello (CAF).
  • Cambios: Garello x Fogliatti, Trascino x Gallego y Ruiz x Fabbro (CAF). Valli x Mendoza y Catinot x Canetti (CAJLP).
  • Resultado de Tercera División : CAF 1 (Joaquín Salzman) Vs. CAJLP 1 (Sebastián Klensi) .
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de Juego: Bueno.
Pausado