El feriado del lunes también fue aprovechado para que los chicos de Liga Esperancina de Fútbol jueguen para recuperar otra fecha.

En Franck Atlético jrs, recibió a Argentino de López, en octava fue 0-0 y en séptima igualaron 1-1 gol de Francisco Garello.

En Esperanza San Lorenzo jrs. recibió a Atlético Franck, en las cuatro categorías ganó Atlético, en octava 8-0 tres goles de Valentino Moro, dos de Pablo Jullier, dos de Ignacio Boaretti y Joaquín Díaz. En séptima 2-0 goles de Agustín Gardiol y Nicolás Presutti. En sexta 3-0 Ivo Baleis, Alan Espinoza y Francisco Heinzen. En quinta 1-0 gol de Diego Moreira.

La Asociación Deportiva Juventud recibió al Club Social y Deportivo Argentino, en octava ganó Argentino 1-0 gol de Ignacio Zapatta, en séptima ganó Juventud 3-2 dos goles de Hilario Frutos, en sexta 0-0 y en quinta ganó juventud 1-0 en partido polémico luego de una agresión a la terna arbitral.

En la próxima Argentino recibe a Atlético Pilar, Atlético recibe a Sarmiento de Humboldt y Atlético jrs. visitará a Juventud de Humboldt.