En la tarde soleada de Nelson, Argentino mostró carácter y goleó tal cual lo había hecho el miércoles por la noche.

Se adueñó rápido del partido el conjunto de Soria, dominó el útil, el territorio, y generó muchas situaciones de gol. A los 8 de la primera etapa ya se puso en ventaja a través de su goleador Lovato; finalizó la etapa justificando ampliamente el resultado a favor.

En el complemento lo reafirmó por que consiguió dos tantos merced a las conversiones de Enrique a los 15 y Galeano a los 25 minutos. Pudo tranquilamente estirar las cifras pero , a pesar de convertir 3 , no estuvo tan fino sino estaríamos hablando de una cifra histórica.

Tal fue el dominio de la visita que Rossini, su arquero, fue un espectador de lujo. tuvo que intervenir en dos oportunidades una por tiempo y nada mas.

Otra victoria de Argentino, la cuarta consecutiva y siete partidos sin perder, esto genera una clara muestra de confianza que se ve reflejada en sus jugadores dentro del verde césped.

Se destacaron en Libertad , Mendoza y Ardiles; mientras que en la visita Enrique y Galeano superaron al resto que sostiene un muy buen nivel. Regular partido de Tregnaghi, dejó dudas en un par de jugadas por estar lejos de las mismas.

Síntesis

Foot Ball Club Libertad – 0

1.Sandro Arrúa 2.Sergio Mendoza 3.Ángel Julio 4.Leandro Frazzatti 5.Gabriel Cerrudo 6.Gonzalo Borghello 7.Nahuel Sánchez 8.Joaquin Vallejos 9.Diego Rodriguez 10. Paolo Lovato 11. Martin Ardiles 12.Jesuan Alarcón 13. Nicolás Capelletti 14.Matias Cañete 15.Nicolás Meyer 16.Guillermo Groppo.
DT. Leandro Valiente AC. Pedro Surita PF. Matias Ramirez .

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Matias Donnet 4.Ignacio Galeano 5.Ignacio Manassero 6.Raúl Neumann 7.Päblo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Ronald Garuti 11.Brian Rolón 12.Armando Garbarini 13.Agustin Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Cristian Michlig.
DT. Claudio Soria A.c. Adrian Beltramino P.f. Carlos Naput.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi Colaboradores: Alan Boysi, Hugo Godoy y Vanina Buiatti.
    Goles: PT. 8′ Lovato (CSyDA). ST. 15′ Enrique – 25′ Galeano (CSyDA).
    Cambios: Cañete x Vallejos, Capelletti x Frazzatti y Groppo x Sánchez ( FBCL ). Michlig x Enrique y Gonella x Garuti ( CSYDA ).
    Resultado de Tercera División: FBCL 1 (Rodríguez) Vs.CSyDA 4 (Chuard, Gonella, Michlig y Ramirez ).
    Estadio: Foot Ball Club Libertad.
    Campo de juego: Regular.