Parada difícil tuvo este domingo el Club Atlético Franck visitando a Domingo Faustino Sarmiento, rival duro, que juega bien al fútbol y quiere ser protagonista.

En el primer tiempo Atlético mantuvo la pelota, la movía de un sector a otro pasando siempre por Cabrera y García pero no lograba llegar al arco de Garanzini.

El local no podía agarrar la pelota y solo corría detrás de los jugadores rivales esperando algún error para salir de contra. La primera situación de riesgo fue un cabezazo de Lacuadra que pasa cerca del travesaño. Después un remate de Negro que para en las manos de Perren. A los 23 minutos centro de Cabrera al corazón del área donde Máximo Garanzini desvía la pelota y convierte el gol en propio arco. Abría el partido la visita que jugaba un poco mejor que su rival. Lo tiene Fogliati para estirar ventaja pero su disparo pasa cerca del palo. Reacciona el local a través de Negro pero su remate se va por encima del travesaño. A los 33 minutos buena habilitación para Schmidt que mano a mano con Perren no falla y empata el encuentro. Un disparo de García que pasa cerca del palo fue la última chance de un primer tiempo que fue entretenido.

Segunda etapa comienza mejor Sarmiento buscando el arco y metiendo a su adversario contra su propio arco. La mejor oportunidad la tuvo Gilabert donde hace pasar dos hombres de Atlético y frente a Perren remata por encima del travesaño. Ingresa Álvarez por García para tener más actividad en ataque por el lado de Atlético y en la primera que tiene no llega a conectar un centro por muy poco. Garello ya en cancha envía un centro y por escasos centímetros no logra a empujarla Gallego, el partido se hizo de ida y vuelta donde el que convertía ganaba el partido pero no pudo ser para ninguno de los dos equipos. A lo último se fue expulsado Gilabert por doble amarilla.

Atlético se trajo un empate de Sarmiento ante un duro rival, que lo presiono bien y por momentos no lo dejo jugar, punto que sirve para seguir sumando y seguir estando arriba de la tabla de posiciones.

Fue bueno el trabajo de Schmidt, Lucio Rodríguez y Gilabert por el lado de Sarmiento. En Atlético fue bueno el partido de Tarabay, Dumas y Cabrera. Fue regular el arbitraje de Zaninetti aunque en el segundo tiempo no dejó seguir un par de jugadas interrumpiendo el juego cuando no lo ameritaba.

Síntesis

Domingo Faustino Sarmiento – 1

1.Emiliano Garanzini 2.Máximo Garanzini 3.Nahuel Novaiara 4.Oscar Goyenechea 5.Alan Zbrum 6.Rodrigo Rodríguez 7.Luciano Schmidt 8.Lucio Rodríguez 9.Sebastián Negro 10.Sebastián Nicollier 11.Leonardo Gilabert 12.Agustín Cinturion 13.Lautaro Bulasio 14.Diego Velázquez 15.Jose Velázquez 16.Gastón Meier
DT. Javier Bercero AC. Gustavo Bustos PF. Fernando Aiasa

Club Atlético Franck – 1

1.Joaquín Perren 2.Joaquín Dumas 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliati 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Hernan García 11.Daniel Cabrera 12.Emiliano Gómez 13.Emanuel Tritten 14.Sebastián Fabbro 15.Ariel Álvarez 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Cristian Zaninetti Colaboradores: Matías Acosta – Luis Juárez – Leonel Cantoni
  • Goles: PT. 23´ Máximo Garanzini en contra (CAF), 33´ Schmidt (DFS)
  • Cambios: Bulasio x Novaira – Velázquez x Negro – Meier x Nicollier (DFS); Álvarez x García – Garello x Fogliati – Fabbro x Insaurralde (CAF)
  • Incidencias: ST. 43´ expulsado Gilabert (DFS)
  • Resultado de Tercera división: DFS 0 vs CAF 0.
  • Estadio: Domingo Faustino Sarmiento
  • Campo de juego: Bueno