El 26 de Julio es el día en el que se celebra un merecido homenaje a unas de las figuras más importantes en nuestras vidas: los abuelos. Según el calendario católico, el «Día de los Abuelos» coincide con la fecha en la que se celebra la conmemoración de la figura de los abuelos de Jesucristo, San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María.

En nuestra localidad y como ya tradicional los grupos de Acción Católica junto al de Legión de María de la Parroquia «Nuestra Señora del Rosario» organizan una merienda a partir de las 16 hs. en el salón parroquial. En la misma se servirá un té caliente junto a distintas tortas, es por ello que el móvil de FM Spacio dialogó con el Padre Fernando Cano para brindarnos todos los detalles de esta convocatoria y la reflexión correspondiente al «Día de los Abuelos».

También no dejamos pasar la oportunidad para charlar con abuelas del Hogar de Ancianos «Virgen del Rosario«: Keta, Palmira, Irma y Lidia quienes nos contaban un poco sobre sus roles de abuela y algunas ya como bisabuelas esto nos decían…

Pausado