En la sede del Nodo Región 3 de la ciudad de Recreo, el presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por la tesorera de la Comisión Comunal, Graciela Rossi, firmaron el convenio correspondiente de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe y el Servicio de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna de Franck.

Allí, el ministro Jorge Álvarez, expresó la voluntad de seguir trabajando articuladamente con los Servicios Locales de los distintos pueblos y ciudades de la provincia, para fomentar y sostener la tarea imprescindible que realizan en la sociedad.

En este sentido, el ministerio de Desarrollo Social, realizará aportes mensuales para sostener el funcionamiento de estos equipos interdiciplinarios. En nuestra localidad, el Servicio Local viene trabajando desde el año 2014, atendiendo diferentes casos sociales de vulneración de derechos de jóvenes y de las familias, a través de asistentes sociales, psicólogos y abogados.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.