Los planteles superiores del Club Social y Deportivo Argentino viajaron a Santa Clara de Buena Vista para jugar contra el local en un horario poco habitual para la LEF ya que Club de la «V» azulada tenía una encuentro de novena división ya pautado.

A las 17.45 hs. comenzó el cotejo de Primera división, los dirigidos por Claudio Soria tuvieron el dominio del balón durante toda la primera etapa pero con una sola chance de gol clara en la pierna zurda del «Tanque» Michlig que Vaudagna logra sacar en la línea cuando Tell ya había sido derrotado con el disparo.

Ya en el complemento comenzaron las acciones en los dos arcos, «El Tino» al minuto, nuevamente tiene una clara frente al arco defendido por Tell con un centro rasante de Garuti que no logra conectar Michlig. Luego llega la apertura del marcador en los pies de Conrrado Peralta Pino tras un centro potente de Dándolo, a los cuatro minutos logra empatar Galeano capturando un rebote en el área del local.

Casi en la media hora de juego del segundo tiempo, ejecuta un tiro libre Ignacio Galeano, la defensa no logra despejar con firmeza y Líppolis aprovecha un rebote definiendo de tijera al palo derecho de Rossini que poco pudo hacer. Llegaron las expulsiones de Vaudagna y Portillo, pero pese a la diferencia numérica la visita no encotró la justeza para igualar el marcador con tiro libres de Enrique y Garuti.

Sin hacer mucho, Santa Clara Foot Ball Club se quedó con los tres puntos en su casa. Buen arbitraje de Leones.

Síntesis

Santa Clara Foot Ball Club – 2

1.Lautaro Tell 2.Mauricio Frutos 3. Marcelo Portillo 4.Cristian Ojeda 5.Bruno Vaglienti 6.Mauricio Velázquez 7.Efraín Vaudagna 8.Matias Dándolo 9.Conrado Peralta Pino 10.Ignacio Alassia (c) 11.Fernando Merlo 12.Nicolás Alassia 13.Jonas Ferrero 14.Esteban Líppolis 15. Leandro Pavolki 16.Sebastián Massino.
DT. Esteban Marchionatti AC. Matias Triverio PF. Nicolás Alassia.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Ignacio Galeano 5.Ignacio Manassero 6.Raúl Neumann 7.Pablo Martinez 8.Maximliano Enrique (c) 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Matías Donnet 14.Brian Rolón 15.Emanuel Gonella 16.Agustín Palombarini.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Exequiel Leones Colaboradores: Julián Espíndola, Gabriel Podda y Juan Cruz Chacón.
  • Goles: ST. 19′ Peralta Pino (SCFBC), 23′ Galeano (CSyDA) y 31′ Líppolis (SCFBC).
  • Cambios: Líppolis x Ojeda y Pavolki x Peralta Pino (SCFBC). Gonella x Fernández (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 32′ Expulsado Vaudagna por doble amarilla y a los 43′ expulsado Portillo con roja directa.
  • Resultado de Tercera División: SCFBC 1 (Santiago Nicolau) vs. CSyDA 3 (Fabricio Chuard – Sebastián Lang – Alexis Ramírez). Gabarini contuvo un penal en la segunda etapa.
  • Estadio: Santa Clara Foot Ball Club.
  • Campo de juego: Muy Bueno.
Pausado