En una fría tarde, y con mucho viento jugaron Atlético para tratar de mantener la punta y Juventud para no perder el tren. De entrada sacó ventaja Atlético que aprovecho una subida de Hernán García y Gallego como buen goleador solo frente al arco pone la apertura del marcador.

Luego Juventud trato de emparejar, empujo y logro un tiro libre llegando a los 30 m, la falta la ejecuta Raffo, la pelota cae en el punto penal y ahí aparece Cristian Voelkly para poner la igualdad luego de que el arquero Perren no pueda retener el balón.

En la segunda parte Atlético salió más decidido, su técnico Andrés Cabrera realiza un cambio táctico, saca a Gonzalo Insaurralde que jugaba de lateral derecho, e ingresa Gabriel Garello para actuar como volante por derecha quedando con tres en el fondo, desde ese momento Atlético comienza a manejar mejor los tiempos del cotejo.

Llegando a los 20 minutos Atlético manejaba bien el balón pero no podía llegar con claridad, pero Daniel Cabrera con un excelente disparo desde lejos deja sin chances a Tschieder y pone el dos a uno. Cinco minutos más tarde Cañete el lateral de Juventud ve la segunda amarilla y la consecuente roja.

Ahí es cuando Atlético con superioridad numérica empieza manejar el partido con más claridad y llegando a los 35′ Garello que intenta enviar un centro pero el balón se mete por detrás de Tschieder que nada puede hacer para evitar el tres a uno.

Buen triunfo de Atlético para seguir prendido en lo más alto de la zona 2. Buen partido de Daniel Cabrera y bien Garello cuando ingreso en el segundo tiempo. Buen partido de Raffo en la «Juve». También buen partido del árbitro Rodrigo Barra siempre cerca de la jugada.

Síntesis

Club Atlético Franck – 3

1. Joaquín Perren 2. Joaquín Dumas 3. Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Victor Taravay 6.Juan P. Lanfranco 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan M. Gallego 10.Hernan García 11.Daniel Cabrera 12.Emiliano Gómez 13.Emanuel Tritten 14.Gabriel Garello 15.Lorenzo Trascino 16.Sebastian Fabbro
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF Nicolás Silvestre.

Asociación Deportiva Juventud – 1

1.Fabian Schieder 2.Martin Yenerich 3.Alexis Cañete 4.Michael Bergamasco 5.Gonzalo Raffo 6.Pablo Graoner 7.Daniel Pereyra 8.Maximiliano Bologna 9.Alexis Presser 10.Cristian Voelkly 11.Brian Pereyra 12.Enzo Casali 13.Jonatan Barrera 14.Pablo Meyer 15.Jonatan 16.Nahuel Alamo
DT. Germán Montalbetti AC.Enzo Casali PF. Rodrigo Coronel.

  • Árbitro: Rodrigo Barra Asistentes: Fausto Medina – Luciano Rojas – Jesús Oroño.
  • Cambios: Meyer x Yenerich – Alamo x Bergamasco (ADJ). Garello x Fogliatti – Trascino x Gallego (CAF).
  • Resultado de tercera: Atlético: 2 (Martin Pfeiffer – Bruno Benítez) vs. Juventud 3 (Joantan Barrera x 2 – Pablo Fachini).
  • Incidencias: No hubo.
  • Goles: PT. 7’Juan Manuel Gallego (CAF) – 29′ Cristian Voelkly (ADJ). ST. 19′ Daniel Cabrera (CAF) – 35′ Gabriel Garello (CAF).
  • Estadio: German Lauxmann
  • Campo de juego: Muy bueno.
Pausado