Aseguró Pirola en el avance de la Misión oficial en tierras californianas. En esta nueva comunicación con sus seguidores, que utiliza como una manera más de rendir cuentas de su actividad en representación de los intereses de Las Colonias, el legislador provincial da cuenta de su visita a la empresa especializada en provisión de energía solar, Solar City, la Granja Modelo T&A, Google y la Universidad de Monterey.

Sobre la Energía Solar

“Entender la experiencia de SolarCity, cuyos miembros en diálogo franco compartieron con nosotros su experiencia de crecimiento en los últimos años para satisfacer la creciente instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica que demanda el estadounidense es clave para comenzar a pensar en el desarrollo de estas posibilidades en forma concreta y a la brevedad” comenta Pirola.

Google, sin sorpresas; En positivo, en equipo y participativo

“De la visita al gigante de internet lo impactante es la confirmación, es poder comprobar en persona que lo que habitualmente leemos de esta corporación, en el día a día se cumple y que valores como el trabajo en positivo realizado en equipo, de manera participativa es la clave del éxito, en un área en la que la competitividad es clave. Es inspirador ver el éxito de otros basado en valores que desde siempre compartimos y llevamos a la práctica en una actividad como la política” confía en otro de sus comentarios el Senador por Las Colonias.

Además el legislador expone como muy importante la visita a la Granja Modelo T&A, y a la Universidad de Monterey que, como característica común y central tienen, a la innovación tecnológica y nuevas tecnologías aplicadas a resguardar el medio ambiente, ampliar la productividad disminuyendo costos en el eje de sus acciones.
Información que se comparte:

“Toda la información y experiencia obtenida en el viaje además de servir para nutrir proyectos de ley que sirvan a los intereses de los santafesinos también será compartida con presidentes comunales e integrantes de instituciones del Departamento en un encuentro que haremos a mi regreso y desde luego estará disponible también aquí en la web para quien la necesite pueda acceder a ésta” confirma Pirola en el último párrafo de su publicación.

Para seguir el día a día o tener un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com